Orlando Beltrán Quesada elegido miembro de la Junta del Área Metropolitana

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: septiembre 06, 2013 con 0 Comentarios

El reconocido ambientalista y defensor de animales, Orlando Beltrán Quesada, fue elegido como integrante de la Junta del Área Metropolitana de Bucaramanga.

 

La designación de Beltrán Quesada se hizo en desarrollo de una sesión especial convocada este viernes para la elección del representante de las ONG ambientalistas, según lo establecido en nuevo el régimen de áreas metropolitanas (Ley 1625 de 2013).

 

Beltrán Quesada, actual Director de la Asociación Defensora de Animales y la Naturaleza, ADAN; obtuvo la mayoría de votos frente a los otros candidatos habilitados: Herman Ramírez Ramírez, representante de la ONG Ecojoven y Hugo Josué Hernández Pinzón de Cooperativa de Trabajo Asociado Asesorar Ltda.

 

En la elección participaron también los delegados de la Asociación de gestores para el Desarrollo Integral Sostenible, Agedis; Grupo Ambiental Manto Verde y la Asociación de Profesionales de la Minería y Medio Ambiente de Colombia, Promisander.

 

El nuevo integrante de la Junta Metropolitana es experto en Desarrollo Sostenible y Legislación Animal, profesor de las Unidades Tecnológicas de Santander y es se ha distinguido por ser un activo dirigente que ha liderado la Defensa Páramo de Santurbán

 

“Este es un nuevo reto por los verdaderos principios ambientales, con la honestidad, el carácter, la independecia y la verticalidad que siempre me han caracterizado, para bien de nuestra ciudad, nuestro futuro sostenible en armonía con la madre naturaleza y por mejores días para nuestros sufridos hermanos menores, causa y guía de mi lucha personal por un mejor” expresó Beltrán Quesada.

Imágenes integradas 3

Proceso transparente y democrático

La elección se dio luego de que los candidatos habilitados  expusieron sus propósitos ambientales durante diez minutos. Concluidas las intefrvenciones se realizó la votación entre los representantes legales de las ONG que cumplieron con los requisitos.

 

De los resultados de la elección se dejó constancia en el acta de Junta celebrada para tal fin y se anexó el escrutinio junto con la firma de los representantes legales que votaron.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Orlando Beltrán Quesada elegido miembro de la Junta del Área Metropolitana. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto