¡Operativo Sorpresa! En la Gobernación de Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Videos

Fecha de publicación: enero 28, 2013 con 0 Comentarios

Empleados y ciudadanía en general se encontraron este viernes con la sorpresa de no poder ingresar a la gobernación de Santander, la razón, muy sencilla, el gobernador Richard Aguilar Villa decidió hacer una visita de inspección a todas las oficinas del palacio amarillo.

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, hizo un recorrido por las oficinas de la Administración departamental para corroborar la asistencia y puntualidad de los secretarios y demás funcionarios. Recordó que la jornada inicia a las 7:30 am.

En su recorrido encontró que el ochenta por ciento de los funcionarios de planta no cumple con el horario establecido, es decir que de los 350 empleados, 270 no estaban en su sitio de trabajo a las siete y treinta de la mañana.

Para los infractores habrá un llamado de atención. Destacó Aguilar Villa que de su gabinete solo dos secretarios estaban en el ejercicio de sus funciones, al tiempo que anunció que la puntualidad será un punto a tener en cuenta a la hora de nombrar las personas que harán parte de su equipo de gobierno durante el 2.013.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ¡Operativo Sorpresa! En la Gobernación de Santander. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto