‘No tengo nada que ocultar’: Horacio Serpa

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: agosto 14, 2013 con 0 Comentarios

Así respondió a denuncias de William Rodríguez, confeso narco radicado en EE. UU.

“No me he reunido nunca con nadie del Cartel de Cali, yo no me he reunido con los Rodríguez, no me he reunido con el señor William Rodríguez”, dijo el exgobernador de Santander Horacio Serpa al lanzar su campaña al Senado.

Agregó que está abierto a responder a las autoridades y a los ciudadanos sobre todos los temas que se le requiera y señaló que sobre las denuncias del cartel de Cali son asuntos que han sido investigados en diferentes ocasiones y por los que él ha resultado absuelto en todo momento.

Contó que cuando fue ministro del Interior en el Gobierno de Ernesto Samper se reunió con algunos allegados a los Rodríguez y con sus abogados, pero que fue en su despacho y para resolver unos asuntos carcelarios que tenían los narcos Miguel y Gilberto Rodríguez.

“Siempre he respondido ante el país y la justicia sobre todos los asuntos en los que aparezca implicada mi vida personal o política. No me opongo a una nueva investigación, no tengo absolutamente nada que ocultar”, dijo el exministro.

Serpa también dijo que le parecía una “coincidencia muy coincidente” que precisamente hoy que lanzaba su candidatura se volvieran a revelar unas grabaciones de unas declaraciones de Rodríguez de hace cuatro meses.

REDACCIÓN POLÍTICA

Fuente: eltiempo.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ‘No tengo nada que ocultar’: Horacio Serpa. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto