No habrá paro de taxistas en Bucaramanga.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: junio 18, 2013 con 0 Comentarios

Nosotros, empresarios del transporte del servicio público de pasajeros, modalidad taxis, hemos venido trabajando unidos y en forma proactiva, en temas de movilidad, de servicio, operatividad y mejoramiento en la seguridad de la ciudadanía, como condiciones de trabajo exigidas a los transportadores.

 

Estos temas han sido propuestos abiertamente a la Administración de Bucaramanga  y demás autoridades locales, en búsqueda de soluciones y respuestas, en cumplimiento de la ley, que permitan garantizar la prestación del servicio, la seguridad a los ciudadanos y a la ciudad, su área metropolitana, en su desarrollo equilibrado y armónico.

 

No compartimos vías de hecho, que no representan la mayoría del gremio, simplemente manipulando apetitos individuales de quienes no quieren contribuir con la ciudadanía y su progreso.

 

Existen temas en el servicio público de transporte que venimos exigiendo y complementando para superar dificultades hoy existentes, de la mano con la Administración Municipal, en cabeza del Señor Alcalde, Luis Francisco Bohórquez, a quien respaldamos en sus buenas acciones.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en No habrá paro de taxistas en Bucaramanga.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto