No habrá censo de motociclista en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: mayo 17, 2013 con 0 Comentarios

Luis Francisco Bohórquez Pedraza, aclaró que el mencionado “censo de los motociclistas fue un rumor y tal vez una inquietud que existía entre varios funcionarios. Y se produjo una alteración de la movilidad con la excusa de unas normas que aún no se han expedido”.
Aclaró que el verdadero interés de su Gobierno es proteger la vida e integridad no sólo de los motociclistas, sino de los peatones, “que en la mayoría de los casos son víctimas de las exageraciones y que no tienen nada qué ver con este tema”.
“Este empadronamiento, quiero decirlo con toda claridad, es un tema no considerado en las decisiones que se están tomando. Hay que estudiarlo de manera responsable, valorarlo técnicamente, hay que tomar decisiones que efectivamente se puedan cumplir y es un tema que está descartado”, insistió.
El Alcalde Social anunció para las próximas horas la expedición de un Decreto sobre normas distintas regulatorias, “que buscan especialmente proteger la vida y proteger la integridad personal de los motociclistas y de los peatones”.

Las normas que regirán a los motociclistas

1.- No más niños menores de diez años en las motocicletas.
2.- No más mujeres embarazadas conduciendo, ni de pasajeras en esos vehículos.
3.- También habrá reglamentaciones para aquellos motociclistas que abusan con el impacto auditivo y en el impacto ambiental.
4.- Quedan prohibidas las personas ebrias conduciendo las motocicletas y/o sus acompañantes también ebrios, viajando sobre estos vehículos.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en No habrá censo de motociclista en Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto