METÁSTASIS llega a Caracol T.V. este 13 de enero

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Entretenimiento, Series

Fecha de publicación: enero 12, 2015 con 0 Comentarios

Desde este martes 13 de enero a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol TelevisiónMetástasis,  adaptación latinoamericana de Breaking Bad, considerada por la crítica especializada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos.

Los colombianos conocerán la historia de Walter Blanco, un profesor de química que dicta clases de mala gana en una escuela de Bogotá, trabaja en un lavadero de coches por las tardes y quien es diagnosticado con cáncer de pulmón, con una expectativa de vida de dos años. Blanco ocultará esta mala noticia a su esposa Cielo y a su hijo discapacitado, pero promete hacer lo que sea para asegurar el futuro de su familia antes de que él muera; para ello, terminará acercándose al mundo de las drogas, tratando con traficantes y mafiosos, lo cual hará que poco a poco su personalidad recta y predecible se transforme en una persona sin escrúpulos a quien solo le interesa conseguir dinero en el menor tiempo posible, hasta convertirse en un cocinero de meta anfetamina llamado “Jaisenber

Diego Trujillo, protagonista de la serie, destacó la labor que ha tenido con esta caracterización: “Walter es un ser humano. A diferencia de lo que he hecho hasta ahora, me encuentro con un personaje de tres dimensiones, que no es como en las novelas donde alguien es bueno o malo, sino que tiene todos los matices. Él dice a sus alumnos que la química no es simplemente el estudio de la materia sino el estudio de los cambios en la materia, y esta producción tiene que ver con la transformación de las personas a lo largo de sus vidas. Eso es lo complejo de este personaje, un hombre que se enfrenta a situaciones reales donde debe tomar decisiones, y éstas lo llevan a caminos que jamás pudo imaginar”, afirmó el actor bogotano.

Para Andrés Biermann, Codirector, se debe arriesgar a hacer este tipo de productos en nuestro país: “Es muy dinámica, llena de elementos visuales y narrativos que atraparán a la audiencia de principio a fin. Ojalá esta serie marque un derrotero, algo que genere inquietud para seguir haciendo contenidos de este calibre, porque Metástasis tiene todos los elementos, todo lo que uno sueña y tiene como ideal en la televisión. Esperamos que la gente se apasione igual que nosotros para seguir haciendo producciones de esta naturaleza”, comentó.

La cita con Walter Blanco, para conocer su lado oscuro, es este martes 13 de enero, después de Niche, con el gran estreno de Metástasis, en la pantalla de Caracol Televisión.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en METÁSTASIS llega a Caracol T.V. este 13 de enero. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y