Mensaje a los Florideños

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: noviembre 06, 2013 con 0 Comentarios

Amigos de Floridablanca, tenemos ante nosotros la excelente oportunidad de velar más de cerca por los intereses de nuestra comunidad.

Reforzar la seguridad, mejorar las vías y movilidad, promover la educación, velar por mejorar la calidad de vida de los florideños, y hacer cumplir un Plan de Desarrollo escogido como de los mejores del país, para que nuestro municipio esté acorde a lo que merece, a ser el segundo en importancia en nuestro departamento y que sea reconocido nacionalmente como gestor de productividad, desarrollo y buenas costumbres.

Como vecino y residente de Floridablanca les pido su apoyo el próximo 24 de noviembre en las urnas, para desarrollar una labor que ya ejercí en el año 92, cuando fui escogido como EL MEJOR ALCALDE por mi gestión y trabajo en el municipio, lo que contribuyó al desarrollo y productividad de Floridablanca en todas sus áreas. En esta oportunidad con el respaldo de cada uno de ustedes, con la ayuda de Dios y  del pueblo de Floridablanca, podemos hacer de nuestro municipio el lugar ideal para que crezcan nuestros hijos, para que generemos empleo y se eduque a esas generaciones de hombres y mujeres de bien que necesitamos para Floridablanca.

Apoye nuestra propuesta. Marque este 24 de noviembre: Partido Conservador por una Floridablanca mejor. Lo invito a unirse a nuestra propuesta de PEDRO JULIO SOLANO: SI LE CREO!!!

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Mensaje a los Florideños. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto