Mauricio Cárdenas Santamaría, nuevo ministro de Hacienda

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación, Videos

Fecha de publicación: agosto 23, 2012 con 0 Comentarios

Mauricio Cárdenas Santamaría, nuevo ministro de Hacienda

Después de que se conociera la renuncia protocolaría de los 16 ministros, el presidente Juan Manuel Santos, anunció el primero de los cambios en su gabinete. Mauricio Cárdenas Santamaría, quien se desempeñaba como ministro de Minas y Energía ocupará la cartera de Hacienda y remplazará a Juan Carlos Echeverry.

En el anuncio el mandatario aclaró que el saliente ministro de Hacienda, Echeverry, se irá para el Fondo Monetario Internacional, de igual forma, resaltó su labor durante los dos años que trabajó en su Gobierno; según Santos, hubo crecimiento económico e inversión extrajera en el país, indicando que Colombia tiene los mejores momentos económicos en la historia.

Al momento de anunciar al nuevo jefe de la cartera de Hacienda, Santos destacó la hoja de vida del funcionario. “El doctor Mauricio Cárdenas está diseñado para ser ministro de Hacienda, ha estudiado toda la vida. Fue el jefe de planeación Nacional y Tiene reconocimiento internacional como buen economista” dijo Santos.

Durante el nombramiento el presidente Santos no desestimó el trabajo de Echeverry, y, dijo que “pasamos de un buen ministro a otro buen ministro”. Al mismo tiempo, el mandatario añadió que Cárdenas conoce muy bien la economía del país.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Mauricio Cárdenas Santamaría, nuevo ministro de Hacienda. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto