Mañana llega la ciudad de la Prosperidad a Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 09, 2013 con 0 Comentarios

Con gran expectativa y entusiasmo, los santandereanos esperan la Ciudad de la Prosperidad para la Vivienda y la Educación del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), que se realizará a partir de mañana 10 de octubre y hasta el próximo domingo en Bucaramanga, la Ciudad Bonita.

 

Serán alrededor de mil metros cuadrados de montaje mixto (bajo carpa y techo fijo) de la réplica de una ciudad, que en esta ocasión tendrá lugar en el Colegio la Presentación, localizado en la calle 56 número 33-38, de la capital de Santander.

 

La entrada a este importante evento, que tendrá las puertas abiertas desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, será gratuita y podrá ser visitada por los santandereanos provenientes de los 87 municipios, dos corregimientos y 477 inspecciones de policía, que conforman ese departamento.

 

“Cuando hay una locomotora de la vivienda que ha comprometido el Presidente de la República para que un millón de viviendas se ofrezcan en este cuatrienio presidencial, qué mejor que anunciarle al departamento de Santander que esa locomotora llega mañana con la Ciudad de la Prosperidad.”

 

“En esa Ciudad de la Prosperidad el ahorro emerge como el valor, como el atributo, como el vehículo financiero en el cual todos los santandereanos, así como todos los colombianos, pueden tener cabida y a través de él pueden tener la vivienda propia y la educación con calidad”, dijo el Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora.

 

Durante estos cuatro días, el Presidente Arias Mora estará también visitando otros municipios de Santander como Floridablanca, Piedecuesta, Girón y  El Playón, donde estará promoviendo el mensaje de la cultura del ahorro.

 

Los más de 54.150 afiliados al FNA en Santander, alrededor de 36.640 por cesantías y 17.510 por Ahorro Voluntario Contractual, AVC, tendrán la oportunidad de conocer los proyectos de vivienda que varias firmas constructoras estarán ofreciendo, en sus respectivos stands.

 

En solo Bucaramanga, cerca de 23 mil ciudadanos, más de 16.800 por cesantías y no menos de 6.200 por AVC, hacen parte hoy de la familia ahorradora del FNA.

 

Así mismo, un grupo de analistas, de abogados y de asesores del FNA estarán brindando toda la información que los santandereanos requieran sobre el portafolio de servicios que ofrece la entidad, que ha logrado, gracias al pronto pago de las obligaciones hipotecarias de los afiliados, una reducción del índice de morosidad de la entidad, el cual bajó del 10.18 al 9.12.

 

“A todos los santandereanos decirles que estamos listos a recibirlos en el colegio de La Presentación, mañana, con entrada gratuita. Allí estaremos recibiendo a miles y miles de ahorradores que querrán ver toda una oferta de vivienda y una oferta educativa, y poder aplicar todos los recursos que a través del ahorro nuestra institución permite para todo lo que signifique vivienda y educación”, dijo el alto directivo del FNA.

 

Es la segunda vez que Bucaramanga es sede de una vitrina para la Vivienda y la Educación. La primera se realizó entre el 10 y el 13 de noviembre del 2011, cuando alrededor de 25.000 santandereanos la visitaron.

 

Durante los cuatros días de su realización, la cual tuvo lugar en la Plazoleta de la Democracia, se efectuaron asesorías, aprobaciones y desembolsos de créditos para vivienda y educación por un valor superior a los 21.298 millones de pesos. 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Mañana llega la ciudad de la Prosperidad a Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y