Lucho Bohórquez madrugó a verificar la segunda fase de Metrolínea.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Etiquetas: ,

Fecha de publicación: julio 09, 2012 con 1 Comment

El alcalde Luis Francisco Bohórquez se cercioró sobre la evolución de la segunda fase del Sistema Integrado de Transporte Masivo, mediante un recorrido que realizó por portales y rutas troncales y pretroncales, en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta, tal como lo registra esta fotografía.

El Alcalde de Bucaramanga madrugó a verificar la puesta en marcha de la segunda fase de Metrolínea.

Desde las 5:00 de la mañana, el alcalde Luis Francisco Bohórquez, acompañado de directivos de Metrolínea, la Dirección de Tránsito y el Área Metropolitana, verificó el comportamiento de la segunda fase del Sistema Integrado de Transporte Masivo, que comenzó a operar este lunes 9 de Julio en Piedecuesta y amplió la cobertura a la población de Floridablanca, lo mismo que algunos sectores de Bucaramanga como la Ciudadela Real de Minas.

En la marcha, el mandatario local recibe reportes del flujo de pasajeros en los diversos sectores y toma determinaciones inmediatas, con el fin de prestar la mejor cobertura a toda la población del área metropolitana.

(Ver las rutas de la segunda fase de Metrolinea)

1 comentario

Hay 1 comentario en Lucho Bohórquez madrugó a verificar la segunda fase de Metrolínea.. Puedes hacer uno.

  1. This website is known as a stroll-through for all the info you wished about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and you’ll definitely uncover it. buy best pink engagement dresses http://www.zimbio.com/News/articles/0X_JaIp6rZw/Blossoms+Special+day+Top+5+Marriage+ceremony

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto