Llegaron tres mini-cargadores para mejoramiento vial de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: septiembre 07, 2012 con 0 Comentarios

Estos tres mini-cargadores fueron comprados por la Administración Municipal de Bucaramanga para trabajar en el mejoramiento de la malla vial, urbana y rural.

Ante los problemas de infraestructura que presenta la malla vial urbana y los sectores rurales de Bucaramanga, mediante un proceso de subasta inversa la Secretaría de Infraestructura adquirió tres mini-cargadores, por valor de $275 millones, destinados a la atención de contingencias viales como derrumbes, deterioro de vías e inestabilidad de terreno.

[jwplayer config=”Audio S” mediaid=”4074″]

AUDIO

Clemente León Olaya, secretario de infraestructura de Bucaramanga, indicó que mediante la adquisición de estos tres vehículos se podrá brindar apoyo a emergencias que se presenten en la ciudad, además de optimizar las vías de acceso en corregimientos y veredas.

Igualmente, el funcionario indicó que “la Administración Municipal está adelantando un proceso de inversión por $230 millones de pesos, destinados al mantenimiento de los equipos de la Secretaría de Infraestructura para brindar un mejor servicio y apoyo, cuando se presenten problemas de conectividad vial en la ciudad.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Llegaron tres mini-cargadores para mejoramiento vial de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K