Llegaron tres mini-cargadores para mejoramiento vial de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: septiembre 07, 2012 con 2 Comments

Estos tres mini-cargadores fueron comprados por la Administración Municipal de Bucaramanga para trabajar en el mejoramiento de la malla vial, urbana y rural.

Ante los problemas de infraestructura que presenta la malla vial urbana y los sectores rurales de Bucaramanga, mediante un proceso de subasta inversa la Secretaría de Infraestructura adquirió tres mini-cargadores, por valor de $275 millones, destinados a la atención de contingencias viales como derrumbes, deterioro de vías e inestabilidad de terreno.

[jwplayer config=”Audio S” mediaid=”4074″]

AUDIO

Clemente León Olaya, secretario de infraestructura de Bucaramanga, indicó que mediante la adquisición de estos tres vehículos se podrá brindar apoyo a emergencias que se presenten en la ciudad, además de optimizar las vías de acceso en corregimientos y veredas.

Igualmente, el funcionario indicó que “la Administración Municipal está adelantando un proceso de inversión por $230 millones de pesos, destinados al mantenimiento de los equipos de la Secretaría de Infraestructura para brindar un mejor servicio y apoyo, cuando se presenten problemas de conectividad vial en la ciudad.

2 comentarios

Hay 2 comentarios en Llegaron tres mini-cargadores para mejoramiento vial de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

  1. 680332 40635Really interesting subject , regards for putting up. 707236

  2. 3960 179487I truly enjoyed your remarkable website. Be sure to maintain it up. May possibly god bless you !!!! 965250

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco