La Tierra está de fiesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Medio Ambiente, Videos

Fecha de publicación: abril 19, 2013 con 0 Comentarios

La tierra es nuestra casa, por eso debemos asearla, mantenerla bonita, arreglarle lo que se vaya dañando y hacerla más acogedora para que todos podamos vivir felices. Esa es obligación de cada uno de sus habitantes. Esa fue la gran lección que recibieron los niños y jóvenes que ayer participaron en la celebración del Día de la Tierra que se cumplió en el auditorio de la CDMB, actividad que contó con el apoyo de Empas, Cara Limpia, Cemex, Proactiva, UDES, Policía Nacional, Essa, Econatural, entre otras empresas.

A través de videos, cartillas, representaciones de mimos, obras de teatro, canciones, bailes típicos, lectura de textos, y demostraciones en vivo y en directo, los 300 asistentes al auditorio aprendieron el cuidado con los animales, la preservación y conservación de los afluentes hídricos, la tala de árboles, la contaminación, la biodiversidad, la superpoblación, el calentamiento global, entre otros temas.

Cada una de las empresas participó con vitrinas en donde expusieron sus políticas de conservación de la naturaleza, además de presentar y poner en escena sus mascotas. Igualmente repartieron documentos y elementos ambientales. La Policía presentó su grupo de mimos, realizó el show canino y exhibió una robusta serpiente Boa y un peluche de pantera negra.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en La Tierra está de fiesta. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto