La señorita Piedecuesta es la nueva reina departamental del turismo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Girón

Fecha de publicación: agosto 20, 2012 con 0 Comentarios

Con tan solo 17 años, la señorita Piedecuesta Karen Brilleth Ortiz, es la nueva reina departamental del turismo 2012-2013; Karen tiene cabello castaño claro piel canela y ojos miel,  mide 1.80 de estatura y sus medidas son 85 – 65 – 95, sus aficiones son el estudio, el gimnasio, el modelaje, y el basquetbol.

 

Ella, se convierte en la nueva reina departamental del turismo, el cual representará a los Santandereanos en el reinado nacional del turismo, en el mes de octubre en Girardot departamento de Cundinamarca. La nueva representante recibió de manos de Andrea Katherine Gutiérrez (Reina del turismo 2011-2012) la banda bordada, el cetro y la corona el cual la identifica como la nueva embajadora del turismo del departamento ante Colombia.

 

La reina recibe como premio: Tres millones de pesos en efectivo, tiquetes aéreos a Cartagena todo incluido, tratamiento de diseño de sonrisa en Denty family y beca para estudiar inglés en Global Teacher. Así mismo la virreina Jessica Paola González recibe, un millón quinientos mil pesos por parte de los patrocinadores y la primera princesa un millón de pesos en efectivo.

 

A la velada de elección y coronación asistió el gobernador de los santandereanos Richard Aguilar Villa, el alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes, su esposa Blanca Azucena Rodríguez Romero y la destacada, ex señorita Santander,  presentadora, modelo y ex participante del desafío del canal Caracol 2012, Silvia Becerra.

 

El Jurado Calificador estuvo conformado por: David Suarez, Director regional del SENA; Diego Anaya, gerente general de Lechesan; Carlos Fernando Galeano, cirujano maxilofacial; Silvia Becerra y la señora Claudia pimiento, gerente de Bioescultura.

 

 

 

Las candidatas participantes fueron: Diana Molina por el municipio de Barbosa, Rosalba Angélica Muñoz (Barrancabermeja), Layss Graciela Santamaria (Bucaramanga), Jessica Paola González (Floridablanca), Stefanya Tavera Bueno (Girón), Erika Gómez Serrano (Lebrija), Karen Brigitte Ortiz (Piedecuesta), Isabel Hernández (San Joaquín), Emilse Pineda (Socorro) y Karen Rocío Solano por el municipio de Zapatoca.  

 

 

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en La señorita Piedecuesta es la nueva reina departamental del turismo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K