‘La selección Colombia finalmente cuajó, se armó y de aquí no nos para nadie hasta llegar al Brasil’: Presidente Santos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación, Videos

Fecha de publicación: septiembre 07, 2012 con 0 Comentarios

El Presidente Juan Manuel Santos y su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, celebraron el gol anotado por Falcao García a los pocos minutos de empezar este viernes en Barranquilla el partido Colombia-Uruguay.

“Muy importante, muy oportuno este triunfo. Cuatro golazos. La selección finalmente cuajó, se armó y de aquí no nos para nadie hasta llegar al Brasil”.

Con estas palabras el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, exaltó la victoria de la selección colombiana de mayores, este viernes, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde jugó dentro de las eliminatorias al Mundial de Fútbol contra Uruguay, y logró un marcador de 4-0.

El Mandatario dijo que disfrutó todos los goles marcados por los jugadores del seleccionado nacional Falcao García, Teófilo Gutiérrez dos veces y Camilo Zúñiga. “Todos los goles fueron muy buenos. El primero es el que lo pone a uno en la senda de la victoria, ese gol fue maravilloso”, expresó.

Sobre el próximo encuentro deportivo de la Selección Nacional, dijo que confía en la victoria del equipo. “Yo creo que en Chile no vamos a perder y con eso le digo” todo”, afirmó.

Finalmente dijo que se reunirá con el quipo para felicitarlos por el triunfo. “Voy a hablar con él (técnico, José Pekerman) ya para felicitarlo y felicitar a todo el equipo, gran equipo. Y como le digo de aquí nos paran es en Brasil”, concluyó.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ‘La selección Colombia finalmente cuajó, se armó y de aquí no nos para nadie hasta llegar al Brasil’: Presidente Santos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto