La seguridad y los niños prioridad para Pedro Julio Solano

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Política

Fecha de publicación: octubre 30, 2013 con 0 Comentarios

Dos temas preocupan al candidato a la alcaldía  de Floridablanca PEDRO JULIO SOLANO: La seguridad en todo el municipio y el desarrollo de los niños tanto en la parte de educación, como en el aprovechamiento del tiempo libre junto a sus familias.

Y es que la delincuencia e inseguridad se ha vuelto un tema recurrente que afecta a todos los florideños. “Por ello durante mi administración se instalarán cámaras de seguridad en los lugares donde se necesite mayor vigilancia y las autoridades tendrán la ocasión de estar más cerca de los ciudadanos para mejor y mayor protección de la comunidad. Además desde la Casa de Justicia se fortalecerán programas de protección de los derechos de niños, jóvenes y mujeres, solución de conflictos y fortalecimiento de la cátedra de La Paz” manifestó el candidato acerca del tema.

En cuanto a los niños que son presente y futuro de Floridablanca, hizo un llamado muy especial a los padres de familia, educadores y autoridades en general, para que este 31 de octubre estén muy pendiente de los infantes con motivo de la celebración del día de los niños, ya que esta festividad muchas veces se presta para actos de delincuencia e intimidación para los chicos, lo mismo que se debe tener especial cuidado con los dulces que reciban.

Por su apoyo a los niños de Floridablanca y su preocupación por la seguridad de la ciudad dulce de Santander, a PEDRO JULIO SOLANO SI LE CREO!!!

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en La seguridad y los niños prioridad para Pedro Julio Solano. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto