La recreación y el deporte llegan al Centro Comercial Cacique

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: febrero 20, 2013 con 1 Comment

Las puertas del Centro Comercial Cacique se abrirán todos los martes y viernes, a partir del próximo 26 de febrero, para que el Instituto Municipal de la Juventud, el Deporte y la Recreación,Inderbu, llegue con el programa de sana actividad física, como alternativa de uso constructivo del tiempo, para que los habitantes de este importante sector se vinculen de manera gratuita.

 

El director del Instituto, Ariel Gerardo García, dijo que “a partir de las 7:00 de la mañana el Inderbu brindará aeróbicos, actividad recreativa, juegos de mesa, fútbol-tenis y muchos ingredientes más para la comunidad en general”.

 

La gerente general del Centro Comercial Cacique afirmó que “los visitantes encuentran valores agregados en El Cacique, como espacios agradables y gran variedad de actividades. Las deportivas y recreativas serán incentivadas por el Inderbu”.

 

Las actividades se rotarán en los diferentes pisos del centro comercial, propiciando la participación y vinculación de todos los locales y sus visitantes.

 

1 comentario

Hay 1 comentario en La recreación y el deporte llegan al Centro Comercial Cacique. Puedes hacer uno.

  1. Some genuinely nice stuff on this website , I love it. evening gowns uk http://squash2beat.jimdo.com/2013/04/21/white-and-black-wedding-invites-add-spice-to-your-personal-morning/

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto