La Gobernación entrega subsidios de arriendo a damnificados del Café Madrid

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación, Videos

Tagged: ,

Fecha de publicación: julio 12, 2012 con 0 Comentarios

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, acompañó a Elizabeth Navas Esparza a reclamar el subsidio de arriendo en las oficinas de Efecty. Estos recursos también se otorgarán a las demás familias damnificadas del Café Madrid.

El gobernador de Santander Richard Aguilar Villa citó en uno de los 87 puntos de Efecty a los damnificados del incendio del Café Madrid ocurrido el 4 de Junio pasado para dar inicio a la entrega de subsidios de arriendo a cada una de las familias afectadas. En el acto recibieron 300 mil pesos correspondientes a un mes. $900 mil trimestral. Con esto el mandatario seccional le cumple a la comunidad su compromiso de ayudarlos con el pago del arriendo durante tres meses. Los dineros hacen parte de la Campaña Ayudemos a Santander la cual ya ha entregado $650 millones a municipios para arreglo de vias afectadas por el invierno y 800 millones se asignaron para la construcción de viviendas que beneficiarán a damnificados en Floridablanca.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en La Gobernación entrega subsidios de arriendo a damnificados del Café Madrid. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K