La comida para gatos más cara del mundo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Mundo curioso

Fecha de publicación: septiembre 29, 2013 con 0 Comentarios

Simon Rimmer, un popular chef inglés que ha creado un alimento para gatos totalmente lujoso. Según comentan los medios de comunicación y los especialistas en gastronomía, este alimento es el más lujoso del mundo. Consiste en un alimento para felinos que contiene pato asado, langosta, sushi y caviar Beluga, en pocas palabras un plato a la carta. – See more at: http://notacuriosadeldia.com/la-comida-para-gatos-mas-cara-del-mundo/#sthash.thR1FVmu.tpeXaK3I.dpuf

El precio del delicioso plato es de 25 libras esterlinas, lo que equivale a unos 40 dólares la porción. La primera tanda que se vendió del alimento fue exclusiva en la tienda IceTank del Convent Garden de Londres y se terminó en unos 50 minutos, la gente le cayó encima como pan caliente, es decir se la llevaron en fracciones de segundo.

Según han informado algunos medios locales, la iniciativa de este proyecto gastronómico se produjo para la recaudación de fondos para beneficiar la Sociedad Protectora de Animales. No obstante, a raíz del inesperado éxito que tuvo el delicioso plato gurmé preparado por Simon, se ha solicitado al creador del mismo que cree un segundo lote de porciones alimenticias a fin de satisfacer el gusto de la gente.

El Sr. Rimmer habló ante los medios y dijo lo siguiente: “Hemos creado un plato que no sólo es exquisito para los gatos, sino que también lo pueden llegar a disfrutar otras especies, como por ejemplo los humanos”, dichas palabras fueron pronunciada en medio de carcajadas y de un modo sarcástico. El cual quedó sumamente conforme con el aporte que ha realizado, tanto a la población, como a los estómagos de los gatos.

– See more at: http://notacuriosadeldia.com/la-comida-para-gatos-mas-cara-del-mundo/#sthash.thR1FVmu.tpeXaK3I.dpuf

0 comentarios

Aún no hay comentarios en La comida para gatos más cara del mundo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto