La bicicleta más cara del mundo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Mundo curioso

Fecha de publicación: octubre 28, 2012 con 1 Comment

Aquellos que apostarían a que la bicicleta más cara del mundo es una Cervelo o de alguna marca de coches como BMW pueden ir guardando sus billetes para mejor ocasión, al igual que aquellos otros que consideran imposible que este medio de transporte pueda convertirse en una auténtica joya de incalculable e impronunciable valor.

Para todos aquellos escépticos – y también para los curiosos – hemos encontrado una bicicleta que vale su peso en oro…y en diamantes y que fue construida para un magnate del petróleo de los Emiratos Árabes. Se trata de un vehículo de 13 kilos de peso – unos tres o cuatro más que una bicicleta de montaña – con base de carbono en el cuadro, el manillar y las ruedas que tiene nada menos que 495 diamantes.

De todos ellos, 106 se encuentran en la cadena que, además, está bañada en oro, y otros 120 repartidos entre las palancas y los platos, lugares en los que también podemos encontrar oro. El resto de la bicicleta está conformado por más diamantes y una mezcla de exquisitos metales preciosos que completan el capricho del magnate.

Aunque es más que probable que sean muy pocos los que tengan la intención de adquirir un medio transporte parecido, por lo peculiar y excesivamente original de sus elementos, diremos, para aquel que le interese que su precio ronda en la actualidad el millón de dólares americanos (1.000.000 $).

1 comentario

Hay 1 comentario en La bicicleta más cara del mundo. Puedes hacer uno.

  1. Today, I went to the beachfront with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!

    https://www.apple.com

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
5 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic Carmen_4 Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto