Kristen Stewart tiene prohibido el ingreso a estreno de la película de Robert Pattinson

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Farándula

Etiquetas:

Fecha de publicación: agosto 03, 2012 con 0 Comentarios

El actor “no quiere verla” y la seguridad del cine donde será la premiere tiene órdenes de no dejar entrar a la actriz.

La actriz Kristen Stewart tiene prohibido el ingreso al estreno de “Cosmópolis”, la nueva película de su ex Robert Pattinson, en la que se esperaban que ambos se encuentren por primera vez luego de que ella le fue infiel con Rupert Sanders, director de “Blanca Nieves y el cazador”.

Según informó el portal de chistes de Hollywood, Perezhilton.com, “la decisión fue tomada porque Pattinson simplemente no quiere verla”. El estreno se hará este mes en Nueva York y la película significa mucho para el actor, pues es el primer papel dramático que realiza luego de la saga “Crepúsculo”, indicó el mismo medio.

Otro motivo es que los productores de “Cosmópolis” no quieren que la presencia de Stewart y una eventual reunión con Pattinson distraigan la atención de los fanáticos y la prensa de la película. El actor retomará sus actividades públicas promocionando esta película de David Cronenberg, luego de que se hiciera pública la semana pasada la infidelidad de la que fue víctima.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Kristen Stewart tiene prohibido el ingreso a estreno de la película de Robert Pattinson. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto