Jurídicos de la CDMB y Área Metropolitana revisarán marco legal ambiental

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: septiembre 20, 2012 con 0 Comentarios

La junta del Área Metropolitana de Bucaramanga determinó este jueves hacer un acercamiento entre los equipos jurídicos de esta entidad y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) para analizar detalladamente el marco legal ambiental de la jurisdicción.

 

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien participó en la reunión, dijo que es pertinente revisar los aspectos jurídicos ambientales del área metropolitana de Bucaramanga y dejar a un lado las interpretaciones individuales para llegar a un acuerdo y velar por los intereses de la ciudadanía y el medio ambiente.

“Este procedimiento es ecuánime. Queremos llegar al punto de brindar el bienestar que este tema requiere y que no exista confusión. Queremos que la CDMB sea esa institución, que sea la entidad que siga manejando muy bien el tema ambiental. Pero también queremos que el Área Metropolitana cumpla cabalmente sus funciones”, dijo Aguilar Villa.

Centro de convenciones

El alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, y el gobernador Richard Aguilar Villa, se reunirán con el viceministro de Turismo, Óscar Rueda García, para firmar el acta donde se define el sitio de construcción del Centro de Convenciones para la ciudad.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Jurídicos de la CDMB y Área Metropolitana revisarán marco legal ambiental. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y