Jóvenes entregaron al Gobernador documento preliminar de la política pública de juventudes

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Videos

Fecha de publicación: noviembre 03, 2012 con 0 Comentarios

Con música, canto y baile, un grupo de jóvenes, en representación de la juventud del departamento, entregó al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, el documento preliminar de la Política Pública de Juventudes, iniciativa que busca crear condiciones y espacios para la participación activa de esta población en la vida económica, social, cultural y democrática de la región.

Jóvenes entregaron al Gobernador documento preliminar de la política pública de juventudes

El encuentro se realizó este viernes en la denominada Calle de los Estudiantes de Real de Minas, en Bucaramanga, en donde los jóvenes expresaron al Mandatario su respaldo y admiración. En la elaboración de este documento participaron alrededor de 3.500 estudiantes de todos los núcleos provinciales.

Compromiso

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dijo: “en febrero próximo presentaremos la Política Pública de Juventudes a la Asamblea Departamental. Con esta iniciativa vamos a cambiar la situación de los jóvenes”.

En el documento presentado a Aguilar Villa, los jóvenes abordan temas relacionados con empleo, deporte, cultura, programa de lucha contra la prostitución, drogadicción, seguridad y embarazos no deseados, entre otros.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Jóvenes entregaron al Gobernador documento preliminar de la política pública de juventudes. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto