Jornada gratuita de asesoría en formalización de la propiedad en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 09, 2013 con 0 Comentarios

La Unidad Móvil de Registro de la Superintendencia de Notariado y Registro, estará el viernes 11 y sábado 12 de octubre en  la ciudad de Bucaramanga, para llevar a cabo jornadas de asesoría gratuita para la formalización y legalización de la propiedad rural y urbana, y de atención para la población víctima del conflicto armado, así lo indicó el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García.

 

La Unidad Móvil atenderá en la plaza cívica Luis Carlos Galán, en dos  jornadas que inician a partir de las 8:00 a.m. y van hasta las 4:00 p.m. Durante su correría por Bucaramanga y los demás municipios de Santander se contará con el acompañamiento y asesoría interinstitucional de entidades como las oficinas de Atención a víctimas y de Titulación de la Gobernación de Cundinamarca, el Incoder, el IGAC, la Unidad de Víctimas, la Unidad de Restitución de Tierras, las alcaldías municipales, los Notarios y Registradores de Instrumentos públicos.

 

A esta jornada especial de asesoría para la formalización y legalización de la propiedad, podrán acudir todos los beneficiarios de programas de Reforma Agraria que aún no han registrado su resolución de adjudicación, beneficiarios de vivienda de Interés Social o Interés Prioritario que ya recibieron su inmueble pero no han registrado su propiedad, poseedores con cartas de compraventa u otro documento sin legalizar.

 

EVENTO: JORNADA DE ASESORÍA UNIDAD MÓVIL DE REGISTRO (BUCARAMANGA)

FECHA: VIERNES 11 Y SÁBADO 12 DE OCTUBRE 2013

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Jornada gratuita de asesoría en formalización de la propiedad en Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y