Jornada gratuita de asesoría en formalización de la propiedad en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 09, 2013 con 0 Comentarios

La Unidad Móvil de Registro de la Superintendencia de Notariado y Registro, estará el viernes 11 y sábado 12 de octubre en  la ciudad de Bucaramanga, para llevar a cabo jornadas de asesoría gratuita para la formalización y legalización de la propiedad rural y urbana, y de atención para la población víctima del conflicto armado, así lo indicó el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García.

 

La Unidad Móvil atenderá en la plaza cívica Luis Carlos Galán, en dos  jornadas que inician a partir de las 8:00 a.m. y van hasta las 4:00 p.m. Durante su correría por Bucaramanga y los demás municipios de Santander se contará con el acompañamiento y asesoría interinstitucional de entidades como las oficinas de Atención a víctimas y de Titulación de la Gobernación de Cundinamarca, el Incoder, el IGAC, la Unidad de Víctimas, la Unidad de Restitución de Tierras, las alcaldías municipales, los Notarios y Registradores de Instrumentos públicos.

 

A esta jornada especial de asesoría para la formalización y legalización de la propiedad, podrán acudir todos los beneficiarios de programas de Reforma Agraria que aún no han registrado su resolución de adjudicación, beneficiarios de vivienda de Interés Social o Interés Prioritario que ya recibieron su inmueble pero no han registrado su propiedad, poseedores con cartas de compraventa u otro documento sin legalizar.

 

EVENTO: JORNADA DE ASESORÍA UNIDAD MÓVIL DE REGISTRO (BUCARAMANGA)

FECHA: VIERNES 11 Y SÁBADO 12 DE OCTUBRE 2013

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Jornada gratuita de asesoría en formalización de la propiedad en Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto