Jolie de Vogue presentó en Bucaramanga, el maquillaje para la mujer contemporánea.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Moda, Videos

Fecha de publicación: octubre 10, 2013 con 0 Comentarios

Con un nuevo concepto de maquillaje la compañía colombiana de cosméticos Jolie de Vogue renovó su portafolio de productos para la piel, con el objetivo de volverlos mas tecnológicos, alcanzando de esta forma un aspecto mas luminoso, fresco y lozano además de cubrir imperfecciones.

Jean Pierre Goutebroza, presidente de laboratorios de cosméticos Vogue, presento a los medios de comunicación de la ciudad de Bucaramanga, los nuevos ingredientes que ofrecen no sólo maquillaje sino también tratamiento especial.

“La marca que fue creada hace mas de 31 años, viene renovada a nivel de formulas, y de empaque de los mismos productos que incluye activos que cuidad la piel de las mujeres que desean sentirse mas seguras y modernas”, afirmo el empresario francés.

Jolie de Vogue, sigue siendo líder en su segmento por encima de muchas marcas extranjeras, con presencia en 10 países, entre ellos Ecuador y Panamá, donde se hará el lanzamiento de la colección la próxima semana.

Nuevas Colecciones Otoño- Invierno

Texturas enriquecidas, realzadas y mejoradas con el destello y el resplandor de un mineral metálico o un reflejo de estrellas, hacen parte de la colección otoño.

La de invierno, esta inspirada en la calma, el aire fresco y la luz,

Una Paleta que invita a la paz interior, la combinación de los blancos suaves, junto con los grises y azules que contrastan con el color rojo, a esto se añade una serie de colores sutilmente neutrales como gris, rosado perla, que evoca la piedra, el mármol y las arenas de las ruinas antiguas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Jolie de Vogue presentó en Bucaramanga, el maquillaje para la mujer contemporánea.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto