Johnny Depp reconquista a Amber Heard con poemas y flores

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Farándula

Fecha de publicación: noviembre 01, 2012 con 0 Comentarios

Johnny Depp mantuvo un breve romance con la actriz Amber Heard  el pasado verano tras su ruptura con Vanessa Paradis  después de 14 años juntos. Sin embargo, la artista decidió poner punto y final a su relación porque prefería seguir soltera.

Ante esto, y lejos de desmoronarse, Depp decidió seguir intentándolo, y lo hizo enviando un poema escrito por él mismo junto a un ramo de rosas todos los días del mes de septiembre.

Por lo que parece su plan funcionó, y Amber Heard acabó volando a su isla privada de las Bahamas para disfrutar de unas minivacaciones.

Aunque hay mucha química entre Amber y Johnny, ella consideró que como los dos habían estado en largas relaciones, necesitaban estar sin pareja durante un tiempo. Pero Johnny no desistió porque la echó mucho de menos durante el verano. A los dos les encanta la literatura, y la manera que empleó para hacerla volver a él, funcionó“, contó una fuente al periódico The Sun.

Tras pasar unos días en su isla de las Bahamas -hace ya unas semanas- retomaron su relación. Johnny no dejaría que una chica como Amber se le escape, es guapa e inteligente“, añadió.

Así, desde que volvieron de sus cortas vacaciones, Johnny Depp y Amber Heard han sido inseparables y ella ha pasado en la residencia de él en Los Ángeles casi todas las noches. Pese a todo, ella le habría pedido al actor no formalizar mucho las cosas de manera tan rápida.

 
  • Bang Showbiz | Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Johnny Depp reconquista a Amber Heard con poemas y flores. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto