Jessica Simpson vende la imagen de su hijo por 100.000 dólares

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Farándula

Fecha de publicación: agosto 29, 2013 con 0 Comentarios

La cantante Jessica Simpson ha posado esta semana en exclusiva para la revista Us Weekly con su marido Eric Johnson, su hija Maxwell y su bebé Ace Knute –nacido el pasado 30 de junio– en sus brazos, fotografías por las que ha recibido 100.000 dólares.

En la portada de la conocida publicación se puede ver a una sonrienteJessica Simpson sosteniendo con un brazo a su hija de 15 meses Maxwell y, con el otro, al pequeño de la casa. En el interior de la revista la artista y su esposo confiesan algunos de los arduos momentos que conlleva la paternidad, y afirman que los niños ocupan todo su tiempo.

Estamos muy ocupados con nuestros dos hijos, pero cada día vivimos una nueva aventura. ¡Es divertido! Me siento en paz conmigo misma siendo madre“, explica la artista.

Aunque la pareja se declara una enamorada de los niños –concibieron a Ace solo seis meses después de tener a Maxwell–, Jessica Simpson prefiere tomarse un descanso y no tener más hijos por el momento.

El embarazo es difícil. Ya fue complicado para mí tener dos [hijos] tan seguidos. Ahora tengo ese sentimiento de que he concluido una tarea, de que lo he logrado, pero es cierto que ¡los accidentes ocurren!“, añade.

Por: Bang Showbiz

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Jessica Simpson vende la imagen de su hijo por 100.000 dólares. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto