Intercambiador Vial Avenida Quebradaseca–Carrera 15 entrará en ejecución la próxima semana

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: agosto 27, 2013 con 1 Comment

El pasado lunes 26 de agosto de 2013 quedaron socializados con la comunidad las fases y tramos por donde se construirá el Intercambiador Vial Avenida Quebradaseca–Carrera 15, proyecto que comenzará su fase de ejecución el próximo lunes 2 de septiembre.
Este proyecto se ejecutará con un costo de $11 mil millones de pesos, según datos entregados por el Secretario de Infraestructura Municipal, Clemente León Olaya y ayudará a descongestionar el tráfico que ingresa a la ciudad por la vía a Cúcuta.
El funcionario señaló que esta obra consta de una intersección tipo puente elevado, en sentido oriente–occidente, para conectar la Avenida Quebradaseca  con la Carrera 15, la cual continúa en el mismo sentido en dirección sur – norte.

 

1 comentario

Hay 1 comentario en Intercambiador Vial Avenida Quebradaseca–Carrera 15 entrará en ejecución la próxima semana. Puedes hacer uno.

  1. es hora de que empiecen a realizar por completo esta obra, debido a que se debe descongestionar la ciudad, pero cuando empiecen a construir todas las obras necesitamos urgentemente que las empresas tanto publicas, cooperativas y privadas se fomente desde ya las jornadas continuas, serà ,mejor asi.
    se evitaria tanto trancon

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto