Inicia la pavimentación de la vía de acceso al Viaducto La Novena

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: diciembre 02, 2014 con 3 Comments

El Alcalde Luis Francisco Bohórquez anunció que los trabajos de pavimentación de la vía de acceso que comunicará la calle 45 y la carrera 9, con el ‘Viaducto de la Novena’, se entregarán durante la primera semana de diciembre próximo.

Hasta las primeras horas del miércoles 26 de noviembre se conformó la sub rasante de la vía, y en horas de la tarde y durante los próximos días se comenzará a aplicar la sub-base y la base, para finalmente extender la carpeta de rodadura.

Sobre el puente se están terminando de fundir los new jersey y se instalan los faldones y andenes peatonales, para que una vez conformados se empiece con la ubicación de la baranda de seguridad, al mismo tiempo que instalan la banda elastomérica sobre los tirantes.

En la obra se trabaja a toda marcha, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para cumplirles a los bumangueses con la fecha de entrega, estipulada para el 22 de diciembre del presente año.

3 comentarios

Hay 3 comentarios en Inicia la pavimentación de la vía de acceso al Viaducto La Novena. Puedes hacer uno.

  1. 33885 418307I enjoyed reading this a lot I truly hope to read more of your posts in the future, so Ive bookmarked your blog. But I couldnt just bookmark it, oh no.. When I see quality websites like this one, I like to share it with others So Ive created a backlink to your internet site (from 746196

  2. 756441 855919dog grooming could be the specialty of my sister, she genuinely loves grooming every dog in our house 528963

  3. 998789 518521I always was interested in this subject and nonetheless am, regards for posting . 840424

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco