Incendio destruyó bodega de EPS en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: enero 11, 2013 con 0 Comentarios

Bomberos trabajaron más de seis horas para apagar las llamas en el sector de la Concordia.

Por razones que se desconocen, y que son materia de investigación, un incendio destruyó en la capital santandereana una bodega de 750 metros cuadrados donde la EPS Coomeva mantenía algunos de sus archivos físicos.

Según los habitantes del barrio La Concordia, donde se registró el hecho, a las 7:20 p.m. del pasado jueves comenzó el incendio en el sitio ubicado en la calle 51 con carrera 18.

El teniente Jorge Peña, del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, precisó que se necesitaron tres máquinas y el trabajo de 20 hombres para apagar las llamas, en una labor que se extendió hasta las 4 a.m. de este viernes.

“Descargamos 32.000 galones de agua en la bodega donde los estantes y el techo colapsaron. El fuego afectó una casa vecina donde generó daños en la cocina y techo y en un taller de latonería la pintura de un vehículo fue afectada con la brea que se derritió del techo”, agregó Peña.

El incidente no dejó víctimas y, por ahora, se desconoce el monto de las pérdidas, pues los directivos de la EPS no han hecho un pronunciamiento oficial.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Incendio destruyó bodega de EPS en Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto