Hora cero para los vendedores ambulantes de cabecera del llano de Bucaramanga.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: febrero 11, 2013 con 0 Comentarios

Con todo el acompañamiento institucional y ciudadano, esta mañana se inició la acción operativa de recuperación del espacio público, vial y peatonal, en el cuadrante comercial de Cabecera del Llano, desde el Parque San Pio a la Calle 56, y entre las carreras 29 y 36.

Bajo la coordinación del secretario del Interior de Bucaramanga, René Rodrigo Garzón, y con apoyo de 400 uniformados de la Policía Nacional, así como del grupo de Inspectores y la Defensoría del Espacio Público, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Migración Colombia, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), el operativo fue desplegado desde el Parque San Pío hacia el sector comercial y las vías de Cabecera del Llano.

“Hoy se determinó la hora cero de recuperación del espacio público en Cabecera del Llano. 400 hombres de la Policía y 150 funcionarios están presentes para garantizar los derechos de cada una de las personas que estaban invadiendo el espacio público”, explicó el secretario del Interior, René Garzón, al hacer un llamado a los ex vendedores informales del sector, quienes desde el pasado mes de septiembre acogieron la oferta institucional de la Alcaldía de Bucaramanga, para que se acerquen de inmediato a la Defensoría del Espacio Público con el fin de iniciar el proceso de reubicación o creación de grupos asociativos de emprendimiento, y acceder a los beneficios propuestos por la Administración Municipal.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Hora cero para los vendedores ambulantes de cabecera del llano de Bucaramanga.. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto