Gobernador solicitó recursos para Santander a las comisiones económicas del Congreso

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación, Videos

Fecha de publicación: septiembre 20, 2012 con 0 Comentarios

Conseguir recursos del Presupuesto General de la Nación para invertir en la ejecución de obras y proyectos que requiere Santander es el objetivo de la sesión descentralizada que a esta hora realizan las comisiones económicas de Senado y Cámara de Representantes en las instalaciones de la Asamblea Departamental.

 

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, durante su intervención solicitó a los congresistas mayores recursos para la ejecución de obras como la pavimentación de la vía Curos – Málaga, la construcción del Centro de Convenciones, Metrolínea y la vía Yuma, entre otras.

La petición

“Celebramos la presencia de las comisiones Cuarta de Senado y Cámara en Bucaramanga por las buenas noticias que en materia de recursos nos traerán del Gobierno Nacional”, dijo el mandatario seccional Richard Aguilar Villa.

El funcionario expresó además, que “la vía Curos – Málaga tiene un costo de 280 mil millones de pesos, de los cuales $138 mil millones serán del Fondo de Adaptación y este año solo se van a incluir $44 mil millones, por ello les pedimos a los congresistas que nos ‘echen la mano’ con $60 mil millones más para terminar la vía en el 2014. Así mismo solicito 15 mil millones más para la construcción del Centro de Convenciones”, expresó el Gobernador de Santander.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gobernador solicitó recursos para Santander a las comisiones económicas del Congreso. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K