‘Gobernador en Mi Barrio’ inició con pie derecho en el Norte de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación, Videos

Fecha de publicación: agosto 15, 2012 con 0 Comentarios

Una inversión de cerca de 16 mil millones de pesos en lo que resta de esta vigencia y el próximo año, anunció el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para diferentes obras en la Comuna Uno de la zona norte de Bucaramanga, durante la primera jornada del programa ‘El Gobernador en Mi Barrio’ realizada este miércoles.

‘Gobernador en Mi Barrio’ inició con pie derecho en el Norte de Bucaramanga

Esta estrategia de Buen Gobierno tiene el propósito de acercar la Administración Departamental a la comunidad, para que sean los ciudadanos quienes se encarguen de proponer los proyectos que se deben ejecutar, y orientar la inversión del Gobierno seccional hacia la solución de las necesidades más apremiantes.

Caminata de tres horas

En la primera jornada de ‘El Gobernador en Mi Barrio’, que inició a las 9:00 de la mañana y terminó a las 12:00 del mediodía, Richard Aguilar Villa recorrió a pie los barrios Miramar, Colseguros Norte, Minuto de Dios y Kennedy, y el Hospital Local del Norte, donde atendió las solicitudes de la gente y se comprometió a destinar 12 mil millones de pesos para contribuir a solucionar las dificultades que padecen los habitantes de este sector.

Este programa se repetirá cada mes, en las comunas de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Algunas peticiones

José del Carmen González, presidente Junta de Acción Comunal del barrio Miramar: “Reconocemos al Gobernador como un hombre que le cumple a la ciudad. Hoy le hemos solicitado un centro para el adulto mayor y una ambulancia para el Hospital Local del Norte”.

Luzmila Velásquez Loza, presidenta Junta de acción comunal de Villa Rosa sector III: “Las necesidades del barrio son muchas, pero queremos un gimnasio para que nuestros jóvenes se dediquen a hacer deporte y no a consumir drogas, que es lo que ha pasado aquí toda la vida”.

Luis Orduz Orduz, taxista de la urbanización Colseguros Norte: “Al Gobernador le solicitamos que implemente un programa para atender a niños y jóvenes autistas y especiales. Mi hija es autista y en este sector hay cerca de diez más y no los reciben en los colegios.

Pedro Martín Rueda Gómez, maestro de construcción y presidente de la Junta de Acción Comunal de la urbanización Minuto de Dios: “Informé al Gobernador que aquí estamos luchando por una mejor calidad de vida, por eso le pedimos que nos ayude a construir escenarios deportivos, juegos infantiles y el salón comunal”.

Janeth Pardo, ama de casa y miembro del Comité de Deportes de Villa de San Ignacio VII: “Doy gracias al Gobernador por la ayuda que nos ha dado, como la cancha de fútbol que se va a comenzar a hacer. Que Dios lo bendiga y lo guarde por donde quiera que ande”.

Luis Antonio Peña Hernández, discapacitado: “Para el Hospital del Norte solicitamos la construcción de una torre nueva para mejorar la prestación de los servicios, porque en estas instalaciones ya no caben los usuarios. También se necesitan rampas de acceso para las personas discapacitadas”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ‘Gobernador en Mi Barrio’ inició con pie derecho en el Norte de Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y