Giron reúne fondo para reconstruir vivienda de Damnificados del ‘fenómeno de la niña’

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 26, 2012 con 0 Comentarios

El anuncio lo hizo el mandatario local, quien se mostró muy complacido con estas ayudas que consiguió para las familias que resultaron afectadas por la pasada ola invernal. En total se reconstruirán 28 casas rurales, 14 en la vereda Bocas, cuatro en motoso y ocho más distribuidas en Llano Grande, Chocoa y Chocoita.

 

El alcalde, Héctor Josué Quintero Jaimes, aseguró que el nombre de los beneficiados llegó directamente desde la ciudad de Bogotá, con las personas censadas quienes se habían escrito previamente como damnificados. “Nosotros fuimos con lista en mano a todas la veredas, para notificar uno por uno. En la reunión que tuvimos con ellos explicamos que si el terreno no es apto para construir, deberán comprar otro porque no la podemos construir en un lote de alto riesgo. La vivienda tiene 42 metros área construida, su entrada, dos habitaciones, salón comedor, cocina, el baño y en la parte de atrás de la casa dejamos el lavadero y el área de la ducha viene enchapado”.

 

Los beneficiarios aportarán sólo el 10%  que equivale a la estadía, comida del maestro y dos ayudantes,  la Nación junto con la Alcaldía aportarán los materiales y su traslado al sitio.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Giron reúne fondo para reconstruir vivienda de Damnificados del ‘fenómeno de la niña’. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto