Girón celebra el día de los recuperadores ambientales

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: marzo 01, 2013 con 0 Comentarios

TRABAJAR DE SOL A SOL POR UN ENTORNO MEJOR ES LA LABOR DE NUESTROS RECUPERADORES AMBIENTALES, ES NUESTRO DEBER RECONOCER TAN IMPORTANTE MERITO QUE HACE DE NUESTRA SOCIEDAD UN ESPACIO MAS LIMPIO.

Para la gestora social del municipio de Girón, Blanca Azucena Rodríguez Romero esta labor ambiental se debe dignificar y reconocer, para ello ha propuesto que de ahora en adelante a los recicladores ambientales, se les llame: ‘Recuperadores ambientales’ esto lo anuncia en el día nacional del reciclador y del reciclaje, que se conmemora hoy 1 de marzo en todo el País.

 

Al respecto Rodríguez Romero manifestó: “vamos a conmemorar el día del recuperador ambiental, este sábado 2 de marzo desde las 4:00 de la tarde, en el salón comunal del barrio El Poblado; luego entonces estamos invitando a todas estas importantes personas dedicadas a la recuperación  del medio ambiente, para que nos acompañen, especialmente a los miembros de las tres asociaciones legalmente constituidas en nuestro municipio; allí tendremos un agasajito y un refrigerio, para demostrarles que son personas importantes y que las reconozcamos como recuperadores, mas no recicladores”.

 

Finalmente, la gestora social invita a todos a vincularse a la campaña ” R con R Reciclo” que será lanzada en próximos días en todo el municipio de Girón, con el objetivo de tener una ciudad más limpia y con menos basura. La cultura ambiental, ya se acerca y empezará a implantarse por toda la ciudad.

 

Recordemos que esta actividad está reglamentada en nuestro País, por la Ley 511 de 1999.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Girón celebra el día de los recuperadores ambientales. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto