Gerente de Metrolínea supervisa los avances en la infraestructura

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 09, 2013 con 0 Comentarios

Siguiendo su línea de trabajo sin detenerse, la Gerente de Metrolínea Laura Cristina Gómez Ocampo inicio ayer junto a su equipo técnico de

infraestructura un recorrido por las obras del Sistema Integrado de Transporte Masivo.

 

Gómez Ocampo visitó ayer el puente peatonal Rincón de Girón, la Estación Temprana de Piedecuesta, y el tramo de la señalización vertical y horizontal para las rutas del SITM.

 

En un dialogo con los ingenieros residentes de las obras y representantes de las interventorías la Gerente del Ente Gestor constató que la infraestructura continúa en marcha y sus avances son muy positivos.

 

En el caso del puente Rincón de Girón, la obra está próxima a ser entregada, el contratista se encuentra ultimando detalles relacionados con la corrección de defectos y algunos aspectos en materia de espacio público.

 

En lo concerniente a la estación temprana de Piedecuesta, Gómez Ocampo constató que ya fue instalado el cerramiento y que el personal de mano de obra ya se encuentra listo para iniciar la construcción, una vez termine la etapa preconstructiva.

 

De otro lado, fue informada sobre la ya adelantada instalación de paradas de bus para el SITM en el área metropolitana y también referenciada sobre el próximo inicio de la instalación de estos paraderos en la vía que de Floridablanca conduce a Piedecuesta.

 

Por su parte, la visita de obras de infraestructura continuará en el transcurso de la semana.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Gerente de Metrolínea supervisa los avances en la infraestructura. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto