Funcionaria destituida por video sexual recibe respaldo en Facebook

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional, Videos

Tagged:

Fecha de publicación: agosto 03, 2012 con 0 Comentarios

El grupo en Facebook ´Todos Somos Karina´, creado en apoyo a la funcionaria destituida por un video sexual en Costa Rica, se ha convertido en un boom en las redes sociales.

Hombres, mujeres y familias están colgando fotos con carteles escritos con el lema ‘Todos somos Karina’ para mostrar su apoyo a la exviceministra Karina Bolaños, que fue destituida luego de la aparición de un video donde aparece en ropa interior, hablándole a un amante no revelado.

A la exfuncionaria costarricense la chantajearon durante años por dicho video, y cuando dejó de pagar, el video fue enviado a los medios y redes sociales, lo que provocó que la presidenta Laura Chinchilla la destituyera.

La campaña tiene como objetivo sensibilizar a las personas con respecto a la situación de Karina Bolaños.

La siguiente pregunta viene circulando en las redes sociales costarricense: ¿por qué han destituido a una viceministra por algo de naturaleza puramente personal e íntima que no se relaciona con su trabajo, mientras que ministros y otros trabajadores gubernamentales hombres que han sido denunciados por errores y conducta no ética (o corrupta) y han tenido apoyo de la presidenta?

Más de cuatro mil personas han dado Me Gusta en la página de Facebook del movimiento donde también más de 200 fotos han sido agregadas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Funcionaria destituida por video sexual recibe respaldo en Facebook. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K