Fue instalado en Cenfer el Décimo Congreso Internacional de Concejales

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: julio 26, 2012 con 0 Comentarios

Acto de instalación del Décimo Congreso Internacional de Concejales.

Esta tarde comenzó en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer,  el Décimo Congreso Internacional de Concejales, con asistencia de tres mil dignatarios procedentes de diversas regiones de Colombia y varias delegaciones extranjeras.

Entre las personalidades invitadas a este evento institucional que culmina mañana, 27 de julio, figuran: Los ministros del Interior y Vivienda, Federico Rengifo Vélez y Germán Vargas Lleras; Honorio Miguel Hernández, Director de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap); y Álvaro Argote, Presidente Nacional de la Federación Nacional de Concejales.

“La primera de varias conferencias que se adelantarán durante los dos días del evento será sobre Reforma Urbana y Programas de Vivienda”, afirmó la edil de Bucaramanga, Carmen Lucía Agredo, Vicepresidenta de Fenacon.

La Escuela Superior de Administración Pública tendrá a su vez la charla sobre Contratación Estatal, con el conferencista Javier Ricardo Rodríguez Pinzón. Este viernes 27 de julio, las actividades comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana, y en la tarde se dará el acto de clausura que tiene como invitado especial al Presidente Juan Manuel Santos.

Fuente: Fenacon.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Fue instalado en Cenfer el Décimo Congreso Internacional de Concejales. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y