Fue instalado en Cenfer el Décimo Congreso Internacional de Concejales

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: julio 26, 2012 con 0 Comentarios

Acto de instalación del Décimo Congreso Internacional de Concejales.

Esta tarde comenzó en el Centro de Ferias y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer,  el Décimo Congreso Internacional de Concejales, con asistencia de tres mil dignatarios procedentes de diversas regiones de Colombia y varias delegaciones extranjeras.

Entre las personalidades invitadas a este evento institucional que culmina mañana, 27 de julio, figuran: Los ministros del Interior y Vivienda, Federico Rengifo Vélez y Germán Vargas Lleras; Honorio Miguel Hernández, Director de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap); y Álvaro Argote, Presidente Nacional de la Federación Nacional de Concejales.

“La primera de varias conferencias que se adelantarán durante los dos días del evento será sobre Reforma Urbana y Programas de Vivienda”, afirmó la edil de Bucaramanga, Carmen Lucía Agredo, Vicepresidenta de Fenacon.

La Escuela Superior de Administración Pública tendrá a su vez la charla sobre Contratación Estatal, con el conferencista Javier Ricardo Rodríguez Pinzón. Este viernes 27 de julio, las actividades comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana, y en la tarde se dará el acto de clausura que tiene como invitado especial al Presidente Juan Manuel Santos.

Fuente: Fenacon.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Fue instalado en Cenfer el Décimo Congreso Internacional de Concejales. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto