Familias damnificadas de incendio reciben ayudas humanitarias

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 05, 2014 con 2 Comments

La alcaldía de Bucaramanga, a través de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal, entregó ayudas humanitarias a las siete familias damnificadas por el incendio  del pasado 3 de octubre del barrio La Feria. La ayuda comprendía un kit de aseo, alimentos no perecederos, colchonetas y frazadas.

El Coordinador Municipal de la Oficina de Gestión del Riesgo, Freddy Raguá Casas, quien atendió el caso de las 36 personas afectadas, indicó que la conflagración destruyó  4  viviendas y  averió dos, dejando sin hogar a siete familias de este sector.

El funcionario invitó a las empresas constructoras de la capital santandereana  y ciudadanía en general, a solidarizarse con la situación de estas familias bumanguesas aportando materiales para la reconstrucción de sus hogares.

 
Así como también hizo un llamado a los ciudadanos a acatar las recomendaciones y medidas de prevención  en este tipo de incendios desde sus barrios.

2 comentarios

Hay 2 comentarios en Familias damnificadas de incendio reciben ayudas humanitarias. Puedes hacer uno.

  1. 347235 108902This blog really is good. How was it created ? 591992

  2. 653712 488656There is noticeably a bundle to know about this. I assume you produced certain nice points in attributes also 729443

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco