Extraordinaria muestra de apoyo a Miguel Moreno en su cierre de campaña

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Elecciones 2019, Política

Fecha de publicación: octubre 22, 2019 con 0 Comentarios

La alegría, las sonrisas y la unión familiar prevalecieron este domingo con la presencia de cientos de miles de florideños que se congregaron en el barrio La Cumbre en un extraordinario cierre de campaña del joven abogado, Miguel Moreno.
Con mucha alegría los ciudadanos recibieron a Moreno quien les agradeció su compañía y aseguró que seguirá trabajando por la construcción y el progreso de una Floridablanca imparable.
Con esta manifestación se ratifica que los florideños eligieron un plan de gobierno que conduce a proyectos y acciones para incentivar el desarrollo de la ciudad.
Serán obras como la construcción del Teleférico desde el Casco Antiguo hasta El Reposo, pasando por La Cumbre, la Unidad Básica de Atención, un centro de rehabilitación para drogadictos, unidades de vivienda y el incremento de apoyos para poblaciones como el de adulto mayor, son las propuestas en las que Miguel se comprometió con su gente.
“Ha llegado el día donde culmina esta campaña, ahora vamos a dar el segundo paso que es el más decisivo. Este 27 de octubre se definen muchas cosas y vamos a salir con berraquera, con entusiasmo y determinación a sellar nuestro compromiso con Floridablanca”, aseguró Moreno.
Una fiesta al talento
Nuevamente los florideños demostraron un multitudinario apoyo a Miguel Moreno con cordura y un comportamiento admirable. Adultos mayores, niños, mujeres y todos los ciudadanos que confían en el proyecto de ciudad y el plan de gobierno que desarrollará como el próximo alcalde de Floridablanca estuvieron por 5 horas vociferando ‘Floridablanca es Imparable’ en la cancha de La Cumbre.
“Lo que más me hace feliz es ver que este espacio fue muy bueno porque las familias pudimos compartir aquí y también acompañar a Miguel en su cierre de campaña”, aseguró Diana Marcela Uribe, una de las asistentes al evento.
Miguel Moreno tiene la certeza de conocer y entender a Floridablanca y esta semana se dedicará a afianzar ese cariño inmenso que los florideños han depositado en este proyecto de ciudad.
“Sellamos todos nuestros compromisos en La Cumbre. Hoy queremos seguir transformando la ciudad, por eso hicimos nuestro cierre en este lugar, donde los ciudadanos se verán beneficiados con los proyectos que vamos a realizar”. Finalizó con contundencia el candidato, Miguel Moreno.

0 comentarios

Comments for Extraordinaria muestra de apoyo a Miguel Moreno en su cierre de campaña are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter

Warning: Illegal string offset 'followers_count' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 179

Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 179
la gente sigue BNnoticias

Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 188

Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 188

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 188

Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 189

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 189
Twitter Pic
Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'screen_name' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 199
Y