‘Estoy totalmente curado’: Presidente Santos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación, Videos

Fecha de publicación: octubre 06, 2012 con 0 Comentarios

“Estoy totalmente curado”, afirmó este sábado el Presidente Juan Manuel Santos a su salida de la Fundación Santa Fe, donde el miércoles le practicaron, con resultados exitosos, una cirugía en la próstata.

En una declaración a la prensa, el Mandatario dijo que los médicos que lo atendieron confirmaron que no hay rastro de cáncer en su organismo.

“Yo logré salvar mi vida porque ayer se reconfirmó que el tumor no hizo metástasis. La patología de la operación que –como les explicó el médico- me quitaron como 19 o 20 ganglios, en todos los ganglios hicieron un examen y no hay rastros de cáncer en esos ganglios. O sea que estoy totalmente curado. Eso es lo que los médicos me dicen. Y eso se logró gracias a que detectamos este tumor a tiempo”, explicó el Jefe de Estado.

Por eso hizo un llamado a los colombianos para que se practiquen los exámenes que permiten detectar a tiempo el cáncer.

“Por favor hombres y mujeres hacerse los exámenes a tiempo, porque si se hacen los exámenes a tiempo y con disciplina salvamos muchísimas vidas, como salvé yo la mía”, indicó el Presidente.

En su declaración también agradeció al equipo médico de la Fundación Santa Fe por el acompañamiento que le proporcionaron en el proceso pre y pos quirúrgico. Anotó que el trabajo de los galenos es un ejemplo de buena medicina.

“Mi agradecimiento con todos los médicos, con todas las enfermeras, con todo el personal, con la Fundación Santa Fe. Es un ejemplo de buena medicina”, puntualizó el Mandatario.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en ‘Estoy totalmente curado’: Presidente Santos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto