Enero un mes con aumento de accidentes de tránsito en Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: febrero 05, 2013 con 1 Comment

17 personas fallecieron en accidentes de tránsito en el  área metropolitana de Bucaramanga, durante enero  pasado.

De ese total, nueve (9) personas fallecieron en accidentes ocurridos en Bucaramanga. Cuatro (4) de esas víctimas fatales eran peatones.

El mayor Juan Carlos Pinto, comandante de la Policía de Tránsito de la ciudad, explicó que esas cuatro víctimas fueron gente de la tercera edad que atravesó en forma imprudente la autopista.


El oficial atribuyó esos desenlaces a que los ciudadanos no “utilizaron  los puentes peatonales ni las cebras. Situación bastante preocupante”.


4.505 partes en 34 días
Las cifras y las preocupaciones de la Policía de Tránsito concuerdan con las acciones de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.
Durante los primeros 34 días del año ya se han realizado 4.505 partes, para sancionar diferentes infracciones de tránsito, principalmente por parqueos en el espacio público.
En el centro de la ciudad, el 29% de esas infracciones equivale a comparendos por mal parqueo, por excesos de velocidad, por violar requisitos de los diferentes vehículos, explicó Rafael Horacio Núñez Latorre, director de Tránsito Municipal

1 comentario

Hay 1 comentario en Enero un mes con aumento de accidentes de tránsito en Bucaramanga. Puedes hacer uno.

  1. I’ll not talk about your competence, the write-up merely disgusting homecoming dress us http://www.ziki.com/en/delightinstore-1+1344805/post/on-the-internet-coaching-chances-for-wedding-preparation-occupations+14723040

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto