En Bucaramanga se compra, bueno, bonito y barato.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: enero 17, 2013 con 4 Comments

Los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitna cuentan con centros comerciales donde los clientes pueden comprar mercancia de excelente calidad, buena, bonita y barata.

Aquellos ciudadanos que por la fuerza de la costumbre compraban en las calles de Bucaramanga y con ello incentivaban y fortalecían el comercio informal, solo deben caminar algunos pasos para seguir adquiriendo esos productos, con los mismos precios cómodos para el bolsillo, buenos y de calidad, y además en las mejores condiciones de seguridad.
Y solo deben caminar algunos pasos desde el Paseo del Comercio donde habitualmente se daba el ‘mercado persa’ que durante décadas caracterizó la cotidianidad bumanguesa e impulsó el fenómeno de los vendedores informales, alimentada por los compradores informales, tal como lo sintetiza el alcalde de la ciudad, Luis Francisco Bohórquez.
 De tal manera que en pleno centro de la ciudad se encuentran los establecimientos  comerciales San Bazar y Feghali, donde por estos días abundan las promociones buenas, bonitas, baratas y de calidad, ofrecidas por centenares de atentos vendedores que lograron superar antiguos procesos de informalidad y ahora son pujantes comerciantes, perfectamente organizados, quienes trabajan digna y honestamente para brindar el sustento a sus familias en las mejores condiciones locativas y de seguridad.
Luz Marina Gómez, administradora de San Bazar, invitó a todos los ciudadanos a disfrutar y comprar la gran cantidad de productos que se ofrecen en 579 locales que están funcionando, en dicho comercio localizado entre las calles 37 y 41, aledaño al Centro Comercial Sanandresito Centro, la Estación Centro de Metrolínea y la Carrera 15, principal avenida de Bucaramanga.

4 comentarios

Hay 4 comentarios en En Bucaramanga se compra, bueno, bonito y barato.. Puedes hacer uno.

  1. 939863 506028Rattling clean web web site , appreciate it for this post. 987373

  2. 272434 546719In the event you happen to significant fortunate individuals forms, referring by natural indicates, additionally you catch the attention of some sort of envy in consideration of those types the other campers surrounding you which have tough times about this topic. awnings 95888

  3. 659118 827546A lot of thanks I ought say, impressed along with your internet site. I will post this to my facebook wall. 635896

  4. 551952 151841Its amazing as your other blog posts : D, thanks for posting . 520810

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco