Elvis Presley: 35 aniversario de su muerte

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Música, Videos

Fecha de publicación: agosto 16, 2012 con 0 Comentarios

Elvis Presley: 35 aniversario de su muerte

Esta semana se conmemora el 35 aniversario de la muerte de Elvis Presley. La vida y el legado del Rey del Rock and Roll continúan siendo fuente de fascinación para los fanáticos de la música en todo el mundo.

El 16 de agosto de 1977, y con apenas 42 años, Elvis falleció de un infarto en su casona, de la cual solo salía para dar conciertos, al parecer por el consumo excesivo de medicamentos prescritos comprometió su salud.

Decenas de miles de fans de Elvis Presley se congregaron en Memphis (Tennessee) para conmemorar el 35 aniversario de su muerte en la jornada estelar de una semana cargada de actos para mantener viva la figura del “Rey del Rock”.

Graceland, la residencia de Memphis donde vivió Elvis y en la que sufrió el ataque de corazón que le causó la muerte a los 42 años, acogió este 16 de agosto a unos 75.000 fervientes seguidores de la legendaria figura.

Y es que un año más se confirma que “El Rey del Rock” dejó tras de sí, en apenas 42 años de vida, un legado tan grande como para continuar vivo más de tres décadas después.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Elvis Presley: 35 aniversario de su muerte. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K