El Valle se llevó la corona del Reinado Nacional de Belleza por décima vez

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Farándula

Fecha de publicación: noviembre 13, 2012 con 0 Comentarios

Carmen Lucía Aldana, de 20 años, estudiante de noveno semestre de Comunicación Social y oriunda de la ciudad de Cali, es la nueva Señorita Colombia.

El nombre de la nueva soberana de la belleza colombiana no sorprendió a casi nadie, pues esta joven que se define como sencilla, perseverante y positiva, siempre estuvo entre el grupo de las favoritas, por ser dueña de una belleza propia de las mujeres colombianas, pero también con un tipo internacional que encantó al jurado calificador.

Pero si la reina no fue sorpresa, no se puede decir lo mismo de algunos de los nombres de las candidatas que la acompañaron hasta las instancias finales del concurso que se celebró anoche en el Centro de Convenciones de Getsemaní, de la ciudad de Cartagena.

En las cuentas de nadie, por lo menos de casi nadie, estaban los nombres de la Señorita Antioquia, Laura Trujillo Montoya, que fue la segunda princesa. Completaron el cuadro de honor, la señorita Meta, Margarita María Peralta, primera princesa, y Atlántico, Yuliana Mejía Restrepo, tercera princesa.

Aunque no siempre la señorita Huila figuró entre las favoritas no quiere decir que su elección como virreina no haya sido acertada. Dueña de un imponente registro y un tipo latino que la diferenciaba del resto de competidoras, Lorena Hermida empezó a subir puntos desde el desfile en traje de baño cuando arrolló con su presencia sobre la pasarela. Y así se mantuvo hasta el filo de las 11:30 p.m., cuando se dio a conocer el nombre de la ganadora.

Como siempre, al término de este tipo de eventos, quedan las caras largas de quienes se creían dentro del grupo de las seguras ganadoras. Este año la sorpresa mayor se la llevaron la Señorita Cartagena, eliminada en la selección de las primeras diez semifinalistas, y la candidata de San Andrés, que no fue incluida en las cinco finales.

La nueva Señorita Colombia

La nueva Señorita Colombia nació en Cali el 9 de mayo de 1992. En su tiempo libre le gusta descansar, hace deporte y compartir en familia.

En el momento de su coronación, agradeció a Dios, a su familia y a todos los que la acompañaron en el Reinado. Minutos antes, al ser interrogada sobre qué mensaje le daría a las mujeres que no se sintieran tan bonitas y que la estuviera viendo, contestó que “la mujer de hoy en día debe aceptarse tal y como es, tal y como la vida la mandó, y autovalorarse y respetarse, confiar en lo que es”.

La ceremonia de elección y coronación de la Señorita Colombia tuvo algunas novedades este año, como la participación de las familias de las candidatas, dando mensajes de apoyo y aliento a las aspirantes, que fueron emitidos al comienzo del primer desfile de la noche. Así mismo, la presentación del evento se dejó totalmente en manos femeninas, Andrea Serna, Carolina Cruz y Catalina Robayo, quienes sortearon sin problema la noche.

Capítulo aparte merecen los trajes de gala elegidos por las candidatas para su presentación, pues la nota común fueron los desaciertos en materiales, colores y siluetas que hicieron lucir a varias de ellas con el vestido incorrecto para la ocasión. Casualmente, la nueva soberana fue una de las pocas que atinó con su vestido y gracias a él –más su bonito y sano cuerpo y su arrolladora personalidad- ya puede decir que se llevó la corona para el Valle y que con estas son diez para su departamento.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en El Valle se llevó la corona del Reinado Nacional de Belleza por décima vez. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y