El seriado ‘Mamá También’ sería el próximo estreno del Canal RCN

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Entretenimiento, Series

Fecha de publicación: octubre 16, 2013 con 0 Comentarios

El seriado juvenil ‘Mamá También’ sería la próxima producción a estrenarse antes de terminar el 2013 en el Canal RCN.

‘Mamá También’ es la nueva producción de Teleset para el Canal RCN grabada en el año 2012 con la actuación de Ana María Estupiñan, Carolina Cuervo, Aura Helena Prada y Tania Falquez entre otros.

El seriado cuenta la historia de un grupo de adolescentes(hombres y mujeres) de diferentes estratos sociales pero con algo en común. Tendrán la difícil realidad de un embarazo no planeado.

A través de sus historias se conocerá todo lo que rodea el embarazo en la vida de un adolescente, una realidad cada vez más común en Colombia y que pone en contexto las distintas maneras de abordar la problemática que viven muchos jóvenes en el país quienes llevados por una vida desordenada ven como sus sueños se frustran y aparece el rechazo de la sociedad, el machismo, la adopción, el debate del aborto y la indiferencia del estado.

‘Mamá También’ hace parte de las producciones “empolvadas” del Canal RCN junto con otras como‘Retrato de una Mujer’‘Las Santísimas’‘Contra las Cuerdas’ y ‘Un Sueño llamado Salsa’, esta última protagonizada por Valerie Dominguez.

Aún no se conoce fecha de estreno así como tampoco el horario de emisión pero se cree que llegaría en el horario de las 6PM para competir con la producción ‘Tu Voz Estéreo’ del Canal Caracol.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en El seriado ‘Mamá También’ sería el próximo estreno del Canal RCN. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y