El presidente Juan Manuel Santos confirmó los diálogos con las Farc

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Nación, Videos

Fecha de publicación: agosto 27, 2012 con 0 Comentarios

El presidente Juan Manuel Santos confirmó los diálogos con las Farc

En una corta alocución presidencial, Juan Manuel Santos, confirmó a todo el país que su Gobierno sí está desarrollando negociaciones con la Farc para buscar el fin del conflicto armado en Colombia.

La declaración del presidente se da luego de que en la mañana de este lunes, la cadena Telesur, informara sobre los posibles diálogos de negociación con este grupo al margen de la ley.

El presidente de los colombianos dio a conocer varios puntos fundamentales sobre los cuales se desarrollaran las conversaciones con las Farc.

Santos ha dicho que se mantiene la presencia militar en todas las zonas del país y que en este nuevo acercamiento de paz no se cometerán los errores de acuerdos pasados entre el gobierno y las guerrillas que operan en el país.

“Lo primero es no cometer los errores de negociaciones pasadas. También hay que decir que se mantendrán las operaciones militares y se mantendrá la presencia del Ejército en cada centímetro del país”, dijo Santos.

El presidente fue enfático en anunciar que toda conversación que se realice en su gobierno debe llevar al fin del conflicto en el país.

EL ELN TAMBIÉN PUEDE NEGOCIAR

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a la declaración hecha por el grupo ELN a un medio de comunicación internacional, sobre su participación en estos diálogos de paz.

Ante esto, Santos afirmó que dentro de los parámetros, el ELN también puede participar.

“Al ELN le digo que dentro del marco de los principios ellos también pueden hacer parte de este diálogo”, dijo el mandatario nacional.

En el marco de las “negociaciones exploratorias”, como ha llamado Santos a estos diálogos, se mantendrá la prudencia y la firmeza por parte de la Fuerza Pública.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en El presidente Juan Manuel Santos confirmó los diálogos con las Farc. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter

Warning: Illegal string offset 'followers_count' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 179

Warning: number_format() expects parameter 1 to be float, string given in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 179
la gente sigue BNnoticias

Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 188

Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 188

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 188

Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 189

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 189
Twitter Pic
Warning: Illegal string offset 'followers' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 199

Warning: Illegal string offset 'screen_name' in /home/filmarte/public_html/boletindenoticias.com.co/wp-content/plugins/wp-flybox/includes/twitter_content.php on line 199
Y