El Presidente del FNA anuncia la llegada de la Ciudad de la Prosperidad a Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga

Fecha de publicación: octubre 03, 2013 con 0 Comentarios

El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro (FNA), Ricardo Arias Mora, anunció este jueves en Bucaramanga la llegada a esta capital de la Ciudad de la Prosperidad, el máximo evento de la entidad ahorradora de Colombia, que estará en la Ciudad Bonita entre el 10 y el 13 de octubre próximos.

 

Así lo dio a conocer el alto directivo al término del encuentro que sostuvo con representantes de más de 25 constructoras de esta capital, que anunciaron su intención de participar en esta gran feria de la vivienda y la educación, que tendrá lugar en el colegio La Presentación, ubicado en la calle 56  #  33-38.

 

“La locomotora del ahorro continúa moviéndose sin pausa por todo el país y en esta oportunidad llega a esta pujante ciudad, con el propósito de brindarles a los santandereanos la oportunidad de convertir sus ahorros en vivienda y educación, con las mejores tasas del mercado”, expresó el Presidente del FNA.

 

El alto directivo, quien promueve desde hace tres años la cultura del ahorro entre todos los colombianos, destacó el talante de los santandereanos, su compromiso con las tareas que emprenden, el hábito del ahorro y sus ganas de progresar y de brindarles bienestar a sus familias. Por eso, dijo, el ahorro es el mejor aliado de los habitantes de este departamento.

 

En la Ciudad de la Prosperidad los ciudadanos tendrán la oportunidad de afiliarse a la primera entidad en la mente y en el corazón de los colombianos o solicitar su acompañamiento financiero para adquirir vivienda o para estudiar la carrera de sus sueños. Para tal efecto, destacadas firmas constructoras de la ciudad e instituciones universitarias ofrecerán allí sus proyectos y programas.

 

La entrada no tiene ningún costo y un equipo de asesores del FNA atenderá en jornada continua de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en El Presidente del FNA anuncia la llegada de la Ciudad de la Prosperidad a Bucaramanga. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto