El Candidato al Senado Richard Aguilar plantea cómo afrontar la crisis de movilidad

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política, Sin categoría

Fecha de publicación: marzo 01, 2018 con 0 Comentarios

Soluciones integrales para enfrentar y solucionar la crisis de movilidad que afecta a los centros urbanos y rurales del país, planteó hoy el exgobernador de Santander y candidato al Senado Richard Aguilar Villa, número 14 en la lista de Cambio Radical.

“Se debe aprobar una Ley Integral de Movilidad que contemple aspectos como el transporte de las personas, su inclusión social, la relación con los bienes y servicios, y  el desarrollo de la infraestructura vial en las regiones”, dijo Aguilar.

Agregó que en segundo término se deben aplicar iniciativas de recuperación de la red vial terciaria, clave para la competitividad del sector agropecuario y para la redención de los habitantes de los campos y de las pequeñas localidades.

Aguilar Villa manifestó que además se debe trabajar en el mejoramiento de los sistemas de transporte masivo, recuperando la dignidad del ciudadano y aplicando una pedagogía que  conduzca hacia el respeto de las normas viales y a compartir el automóvil.

“Hay que promover el uso de la bicicleta como una opción alternativa de movilización y hay que modificar la Ley de Tránsito para reducir los índices de accidentalidad”, subrayó el candidato al Senado Richard Aguilar.

Finalmente, se comprometió a velar por una correcta implementación de la ley que regula las fotomultas, para evitar abusos y atropellos contra los conductores y propietarios de vehículos.

0 comentarios

Comments for El Candidato al Senado Richard Aguilar plantea cómo afrontar la crisis de movilidad are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y