El 9 de abril Bucaramanga vivirá una mañana cívica por la paz

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: abril 08, 2013 con 0 Comentarios

Mauricio Mejia Abello / foto. Martha Patricia Velasco Reyes

En virtud del apoyo institucional de Bucaramanga a la marcha por la paz convocada por el Gobierno Nacional, en horas de la mañana de este nueve de abril no habrá atención al público en todas las dependencias de la Administración Local, con el fin de permitir la participación de empleados, contratistas y todo el personal vinculado con el nivel central municipal.
El alcalde encargado de la ciudad, Mauricio Mejía Abello, explicó que los ciudadanos se congregarán desde las 8:30 de la mañana, frente al parque García Rovíra, y desde allí la marcha saldrá por la calle 36 hasta el parque Santander, en donde se desarrollarán actos simbólicos en respaldo de la iniciativa del Presidente de la República.
Luego, al regresar por la misma calle 36, los ciudadanos se congregarán en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, para el acto simbólico central del evento.
En horas de la tarde del 9 de abril se restablecerá la atención al público, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Centro Administrativo Municipal y todas las demás dependencias, entidades e institutos descentralizados de la Administración Local.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en El 9 de abril Bucaramanga vivirá una mañana cívica por la paz. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y