El 8 de septiembre, la ‘CDMB con la gente’ de Morrorrico

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Videos

Fecha de publicación: agosto 29, 2012 con 0 Comentarios

Para el próximo 8 de septiembre quedó definida la primera jornada de trabajo en la comuna 14 de Bucaramanga, dentro del programa de la ‘CDMB con la gente’, que busca llevar la entidad a las comunidades para encontrar soluciones concertadas a las problemáticas ambientales de los distintos sectores de su jurisdicción.

El 8 de septiembre, la ‘CDMB con la gente’ de Morrorrico

“Estamos mirando los puntos focalizados en donde se concentran las preocupaciones y los daños que la comunidad ha venido denunciando”, señaló Gladys Ballesteros, subdirectora de Recursos Físicos de la CDMB, quien en las últimas horas visitó la zona con un grupo de funcionarios de la corporación.

Después de reunirse con los líderes comunitarios, la funcionaria opinó que “aquí existen problemas de alcantarillado, poda para árboles que se cruzan con las redes eléctricas y también la presencia de gran cantidad de mangueras. Por eso estamos invitando a las diferentes entidades para que nos acompañen el 8 de septiembre en la jornada”.

Líderes comunitarios como Elí Villamizar, recibieron con agrado la presencia de la autoridad ambiental: “Para mí es muy importante que hayan descentralizado la corporación hacia las comunas de Bucaramanga, para tratar los temas de los deslizamientos y las laderas”.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en El 8 de septiembre, la ‘CDMB con la gente’ de Morrorrico. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K